Notícias

La industria musical debate cómo sobrevivir en la era digital, El País, 27/02/2008

“Con esta situación en mente y con el lema La versión 1.0 de la industria musical ha muerto, los ejecutivos de algunas de las discográficas más importantes del mundo, como Sony BMG o EMI, se han visto las caras en el Foro de Música Digital de Nueva York con los directivos de una veintena de las empresas de distribución digital, que en la última década se han hecho un importante hueco en el sector. Nombres como Napster, Music Choice, The Orchard y iTunes son ya habituales para el consumidor de música en Estados Unidos, donde las ventas de discos han caído en picado en los últimos años mientras las discográficas se ven obligadas a aliarse con estos nuevos canales para sobrevivir a la gratuidad que supone la piratería.” [ler]

Digital Sales Predicted To Pass CDs By 2012, FMQB, 19/02/08

“A new study from Forrester Research Inc. predicts that half of all music sold in the U.S. will be digital sales by the year 2011, with digital music surpassing the CD in 2012”. [ler]

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s